Vuelve el verano, vuelve The Sunset Market

Puerto Portals organiza la sexta edición del mercado más fresco y veraniego, al más puro estilo mediterráneo

Puerto Portals celebra el verano con la llegada de The Sunset Market, que tendrá lugar todos los miércoles y jueves del 22 de julio al 20 de agosto. La marina celebra la sexta edición de este tradicional mercado estival, que vuelve con todas sus fuerzas para llenar de ambiente y buena música las puestas de sol de 18h a 00h.

Un paseo de verano al son de la brisa del mar y el balanceo de los barcos. La novedad de esta edición será la ubicación de los puestos, que se dividirán en tres zonas para cumplir con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social, arrancando el evento en la dársena principal del puerto y culminando en el boulevard, lugar donde normalmente se ubica The Sunset Market.

Más de veinte puestos donde encontrar alpargatas de diseño mallorquín, cerámica artesanal, arte isleño, moda, complementos, decoración o bisutería, además de la música en directo que se podrá encontrar paseando por el mercado, combinando estilos de jazz, blues, rock, flamenco o swing al ritmo de Honolili o los Monkey Doo.

El rincón artístico estará este año enfocado en la isla de Mallorca, apoyando siempre a los artistas de la zona. A lo largo de esta temporada veremos obras al más puro estilo mediterráneo y mallorquín, contando con artistas de diferentes artes plásticas, que a través de su trabajo nos cuentan una historia, reutilizando materiales y convirtiéndolos en obras de arte.

La asociación Mallorca Sense Fam estará presente un año más con el objetivo de recaudar fondos para cubrir las necesidades de las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social, el año pasado lograron recaudar 3.500 euros con un puesto de libros de segunda mano.

El puerto ofrece un mundo de sabores entre su rica oferta gastronómica, a lo largo del paseo se pueden degustar platos de cocina mediterránea en el restaurante Baiben o Flanigan; saborear la deliciosa comida italiana en Ritzi, Lollo Rosso o La Concha; o degustar la tradicional comida mallorquina en S’Esponja Port, que estará presente en el evento. Un plan ideal para tus noches de verano.