​Cervezas mallorquinas

No tienen la historia de las alemanas o las danesas, pero las cervezas mallorquinas de autor son cada vez más populares dentro y fuera de la isla.

Broll Beer Lovers. Pale Ale de Alcúdia. Es la clásica para comer junto a una hamburguesa. Sabores y aromas de lúpulos americanos.

Sullerica Fosca. Cerveza oscura-negra de sabor robusto y amargo con aromas a tostados y a cacao. Su espuma es densa y alta.

Cervesa des Pla Rossa. Cerveza rubia de autor de alta fermentación tipo Premium Bitter Inglesa, que recuerda a las elaboradas en el viejo continente.

IPA. Es la edición limitada de Beers Lovers. Una cerveza experimental Indian Pale Ale elaborada de forma natural y artesanal.

Galilea. Es una cerveza natural, sin filtrar ni pasteurizar de la Sierra de Tramuntana. Su envase es reutilizable y, por lo tanto, sostenible.

Tramuntana Rossa. De elaboración de estilo tradicional con malta. Rubia de cuerpo medio, amargor equilibrado y aromas florales.

Sullerica Receta Original. Rubia dorada con flor de naranjos de Sóller. 100% natural sin aditivos ni conservantes.

Blat Beer Lovers. Es la cerveza de trigo del norte de la isla. Tiene notas cítricas, dulces y herbales.

Tramuntana Rotja. Cerveza tradicional amarga color rojo intenso y con gran cuerpo del municipio de Selva, en la Sierra de Tramuntana.

Mayurqa. Es la rubia de Alaró con un característico punto amargo y floral. Sus componentes son la cebada y trigo, lúpulos y levadura de cerveza.

Cervesa des Pla Negra. Su interior lleva la esencia de la zona del Pla, el corazón de la isla. Amarga con notas de café y chocolate negro.