Planes de Navidad en Mallorca

Nos acercamos a la época más mágica del año, en la que las calles brillan de ilusión, en la que el aroma a castañas inunda la ciudad, en la que las risas y los sueños vuelan con la imaginación.

Y con tanta emoción que compartir, no pueden faltar los planes para recorrer la isla de mano de tu familia y amigos:

  • -Ruta de Belenes por Palma: Un clásico de la Navidad, ir a ver los Belenes expuestos con todo lujo de detalles. Nos encanta el Belén Mallorquín de Cort, el del Consell de Mallorca y el Belén del Centro Cultural de la Misericordia.
  • -Recorrer las calles iluminadas por las preciosas luces típicas de las fechas.
  • -Mercadillos navideños: ¡No podían faltar, uno de los planes estrella! Llenos de regalos originales, puestos de comida, actuaciones, música en directo… No te puedes perder el Christmas Market Puerto Portals, del 18 de diciembre al 06 de enero. En Palma encontrarás multitud de puestos en la Fira del Nadal, que recorre la Plaza Mayor, las Ramblas y Plaza España.
  • -Sin un chocolate caliente y un quart de Ca’n Joan de s’Aigo no hay Navidades que valgan.. Tampoco puede faltar el turrón del Convento de Santa Clara, ¡delicioso!
  • -El tradicional canto de la Sibil.la del 24 de diciembre en la Catedral así como el concierto de año nuevo en el Teatro Principal son otro de los imprescindibles.
  • -Y para acabar con la resaca de la Navidad, el desembarco de los Reyes Magos, que llegan cada año a Puerto Portals iluminando las caras de los ilusionados niños, que esperan ansiosos la magia de la Navidad.