Pershing 140: Superyate de última generación

El astillero Pershing en colaboración con el arquitecto Fulvio De Simoni han creado el buque insignia de la marca

La tecnología y el diseño se han unido para crear Pershing 140, el superyate construido por el astillero Pershing y firmado por el arquitecto Fulvio De Simoni en colaboración con el Grupo Ferretti. Los 43,30 metros de eslora que recorren este buque insignia están cubiertos de todo lujo de detalles, distinguiéndose por su casco de aluminio y sus tres grandes cubiertas.

Una estética excepcional diseñada con el objetivo de ofrecer un alto rendimiento, llegando a una velocidad máxima de 38 nudos gracias a los elementos innovadores y a los cuatro motores de 2.635CV cada uno.

Las líneas exteriores de esta obra de ingeniería cuentan con elementos distintivos, como la rejilla de acero en proa, que mejora la aerodinámica, así como las alas laterales, integradas en la superestructura. La parte de popa de la cubierta principal se eleva en un entresuelo ampliable en tres secciones desplegables que conforman un beach club.

En la cubierta principal encontramos una zona para tomar el sol en la que se ubica una mesa para diez comensales, así como la terraza panorámica posicionada en la parte central de la cubierta superior, que dispone de bar, proyector de cine, equipo de música o solárium.

Cabe destacar su área privada situada en proa. Cuando el barco está fondeado, la zona se abre y aparece un jacuzzi. Como veis, no le falta detalle. Y es que los diseñadores querían apostar por una embarcación de talante deportivo combinada con tecnología inteligente, que hagan de su estancia toda una experiencia a bordo.