The Sunset Market

Todos los miércoles y jueves del 17 de julio al 15 de agosto

Puerto Portals le da el toque de frescura al mes más caluroso del verano con The Sunset Market, un mercado que celebra su quinta edición y que tiene lugar todos los miércoles y jueves del 17 de julio al 15 de agosto de 18h a 00h en el boulevard de Puerto Portals. Una veintena de expositores, varios de ellos con caravanas, ofrecerán productos de lo más veraniegos.

¡Ven a ver los atardeceres de verano a Puerto Portals!

Programa

Expositores

Ángela Martí

Bolsos y pequeña marroquinería diseñada y producida en Caimari, a las faldas de la Serra de Tramuntana.

web

Audali

Senallas y bolsos de esencia mediterránea.

web

Beikei

Marca de ropa nacida con el objetivo de expandir el estilo y forma de vida mediterráneos por el mundo. A partir de este concepto y utilizando exclusivamente materiales de las más altas calidades, creamos productos que representan fielmente nuestra cultura.

web

Cerámica Terracuita

El oficio de ceramista se remonta cinco generaciones en nuestra familia, legándose de padres a hijos de la misma forma que lo han hecho nuestros nombres y apellidos.

web

Cucurull

Bike de helados con diseño innovador y vanguardista que la hace única en la isla. Nuestros helados son de producción artesanal, respetando la filosofía de Km0.

web

Degüayhaus

Artesanía mediterránea, local, sostenible y ética con objetos singulares traídos de viajes por el mundo.

web

In Love Mallorca

Trabajamos ropa de hombre, mujer y niñ@. Zapatos, bisuteria, complementos, juguetes, peluches ¡y multitud de accesorios para completar los looks!

web

Islands & Coconuts

Desde Capdepera donde domina la calma y una naturaleza mágica llena de color nace Islands & Coconuts. Una marca femenina, relajada y atemporal.

web

Jamnica Simple Expression

Joyería minimalista de plata de ley y piedra natural, que imprime personalidad y estilo desde la simplicidad y la geometría esencial.

web

Kiliart

Fotógrafos especializados en el estilo mediterráneo buscando plasmar la esencia de las Baleares.

web

La Candívora

Deliciosos caramelos artesanales producidos en una pintoresca candytruck.

web

La Insular

En nuestra «Regalería» te ofrecemos una cuidada selección de objetos singulares y productos de diseño local, para regalar y para recordar.

web

Las Panchas

Piezas vintage, materiales nobles, fibras naturales, teñidos y pintados artesanales para una decoración serena y única que siempre narra una historia.

web

Laura Lara

Bisutería artesana hecha a mano, bañada en oro con piedras naturales e inspirada en el Mediterráneo.

web

Lighthouse

Boutique de Paguera que ofrece todo tipo de vestidos de verano y túnicas al más puro estilo ibicenco.

web

Mallorca Sense Fam

Asociación sin ánimo de lucro que nace como respuesta a la pobreza y con el objetivo y la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina ante este problema.

web

Manduka Street Food

Nuestra especialidad son las hamburguesas de ternera Black Angus, hamburguesas vegetarianas y el clásico smoke pulled pork, todo ello elaborado con producto km0

web

Mandum

Marca de espíritu nómada con productos diseñados en Mallorca. Nos inspira la naturaleza, nos fascina la pluralidad del mundo.

web

Mexiterránea Folk Art

Mexiterránea presenta el arte y moda de México en el Mediterráneo, a través de diseños únicos, originales, modernos y contemporáneos. Cada pieza representa las tradiciones milenarias, la cultura, los colores, el folclore mexicano y la pasión de cada artesano.

web

Monook

Colección de gafas de sol y relojes de madera hechos a mano, con la filosofía de mantener una cercanía con lo natural. Materiales nobles con un alto nivel de diseño, estilo y calidad.

web

My Style Bags

Bolsas y accesorios en tela, gamuza, lino, lana o tela impermeable; se pueden personalizar con iniciales o nombres, convirtiéndose en objetos únicos.

web

Oh estiu!

Complementos y accesorios textiles hechos a mano, combinando la tela tradicional mallorquina "de llengües" con llamativos colores flúor y unos vistosos pompones.

web

Paolix

Marca de ropa y complementos infantiles (eco-friendly) divertida y casual. Las prendas están hechas a mano con mucho mimo y utilizando algodón orgánico con certificado GOTS.

web

The Van Bar

Cocteleria de autor Premium, servida desde una furgoneta vintage con mucho estilo.

web

Vurma

Joyería y complementos artesanales que busca fusionar la naturaleza, las piedras semipreciosas y las fibras de tejidos naturales con el minimalismo y las líneas sutiles.

web

Whuualaa

Pulseras náuticas pensadas para ti.

web