Puerto Portals, todo un mundo de sabores

Un mar de sabores y olores del mundo recorre Puerto Portals a través de su rica y variada oferta gastronómica. El ingrediente estrella de la comida italiana, la aromática y fresca albahaca; el delicioso y tradicional tomate como elemento indispensable de la dieta mediterránea o la característica pasta de soja fermentada japonesa, o lo que es lo mismo, el miso. Estos aromas transitan y se mezclan entre las más exquisitas propuestas de la marina de Puerto Portals.

Flanigan, uno de los restaurantes más emblemáticos del puerto, compartiendo historia desde los inicios de éste. El icónico Flanigan abre los 365 días al año y cuenta con una cocina mediterránea exquisita, que junto a la calidad de su servicio no te dejará indiferente. ¡No puedes perderte su deliciosa tortilla de patatas!

Ritzi, el placer y el gusto unidos en una simbiosis perfecta, y con unas vistas inigualables. Una experiencia gastronómica única bajo la premisa de “fine food, good mood”, o lo que es lo mismo, la comida da la felicidad. Déjate seducir por la auténtica comida italiana con aroma mediterráneo.

Lollo Rosso, comida italiana de la “mamma”. Sus pizzas caseras te trasladan al auténtico Trastévere italiano, uno de los barrios más reconocidos de Roma, aunque en este caso, con el mar Mediterráneo como telón de fondo.

Diablito, especializado en deliciosa comida italiana, fue el primer Diablito en abrir en toda la isla. Destacan sus deliciosos nachos y pizzas, ¡entre tantos sabores, no sabríamos con cual quedarnos! Además, en verano puedes disfrutar de su rooftop, con vistas a toda la marina y a la Torre de Capitanía, ¡nos encanta!

Spoon, fusión de sabores asiáticos y mediterráneos, creando platos exquisitos y equilibrados. También destaca su amplia selección de vinos mallorquines e internacionales, que podrás degustar en un entorno elegante a la par que moderno.

La Concha, auténtica cocina italiana bajo los Ficus del boulevard de Puerto Portals. Destaca su increíble risotto, sus pastas y suculentas ensaladas. ¡Y con un servicio inigualable! No dejes de probar su delicioso tiramisú, ¡está riquísimo!

Cappuccino Grand Café, además de servir exquisitos cafés y cócteles, cuenta con una deliciosa carta de cocina internacional. Cappuccino es sinónimo de gastronomía, música, buen ambiente, arte y cultura. Su amplia terraza, su decoración y su impecable servicio harán que la “experiencia Cappuccino” sea el mejor momento del día.

S’Esponja, un lugar idílico donde saborear el verdadero mar Mediterráneo junto a los más típicos sabores de Mallorca, mientras te ves envuelto en el azul turquesa de las aguas que rodean la playa de l’Oratori. ¡No te pierdas sus pa amb oli, míticos!

BOP, un lugar donde vivir las maravillosas noches de verano en Puerto Portals. Música, buen ambiente, espectáculos, DJ’s ¡y deliciosos cócteles! Y por supuesto, unas vistas increíbles a nuestro querido puerto… ¡A brindar!