Un mundo de sabores en Puerto Portals

Excelente comida mediterránea, japonesa, italiana, china, francesa o hindú, entre otras, puede ser degustada en nuestros restaurantes.

La gastronomía creativa y de calidad es uno de los símbolos de Puerto Portals. Es una delicia comer y cenar en las terrazas de sus restaurantes, con relajadas vistas a los yates y el mar.

En Baiben, el restaurante del chef con dos estrellas Michelin, Fernando Pérez Arellano, la delicada cocina fusión internacional de su carta tiene propuestas tan deliciosas como las almojábanas de Colombia, el kibbeb crudo de vacuno del Líbano o la pastela de Marruecos.

Después podemos viajar a Japón de la mano de Tahini Sushi Bar & Restaurant, seguramente uno de los mejores japoneses de la isla, o degustar el sushi y otras especialidades de Lucy Wang. O a China, con el tradicional y atento Chinese Victory, pasando por la cocina de la India del Mahal Tandoori donde destaca una de sus especialidades, el pollo mantequilla.

El restaurante mediterráneo Flanigan es todo un icono del puerto. Entre sus platos de deliciosa comida de mercado destacan el bogavante “pelao”, patatas y huevos de corral o la tarta fina de manzana con helado de vainilla. En el clásico Wellies, ahora en manos del Grupo Cappuccino, vale la pena no perderse su famosa Wellies burger.

Si tenemos ganas de comer auténtica cocina italiana, Puerto Portals es el lugar ideal ya que cuenta con varias opciones, empezando por el Ritzi y su exquisita carta con influencias de otros lugares del Mediterráneo. También destacan los platos de La Concha o las pizzas auténticas de Lollo Rosso.

Otra buena opción de pizzería es el célebre Diablito, que también tiene otros platos en carta con referencias a otros países del mundo. Es el caso de los burritos de pollo Ras al Hanout, inspirados en la cocina persa, la quinoa roja con toques asiáticos o la pasta negra con salmón al teriyaki.

De fusión de países son Spoon, con recetas de Asia y Mediterráneo. O Le Socrate, con cocina asiática y libanesa como el rico Samaké Harra.

Además de servir exquisitos cafés y cócteles, Cappuccino Grand Café cuenta con una deliciosa carta de cocina internacional con platos variados, desde una ensalada de kale a noodles, sadwiches o fish & chips, entre otros.