The Sunset Market

22 y 23 de julio al 19 y 20 de agosto

Vuelve el verano, vuelve The Sunset Market. Disfruta de los paseos de verano todos los miércoles y jueves de 18h a 00h, vive el ambiente mediterráneo, la música en vivo y piérdete entre los más de veinte puestos de diseño, arte, moda, complementos… No hay verano sin The Sunset Market.

Programa

Expositores

Audali

Senallas y bolsos de esencia mediterránea.

web

Ausenta

Pintor al óleo sobre bastidor y textil. Autodidacto. Referencias fotográficas propias.

web

BiBaY

Empresa familiar apasionada por la moda y la elaboración de joyería artesanal y de diseño propio.

web

Calame Palma

Boutique multimarca situada en el casco antiguo de Palma donde encontrar una selección exclusiva de joyas, bolsos, complementos de piel y más accesorios únicos.

web

Carminitta

Una apuesta por un sello fiel a lo vivido, al trabajo hecho a mano, sin prisas, derrochando amor en cada una de sus prendas. Una firma que nace y crece de lo bueno, de lo bonito.

web

Cerámica Terracuita

El oficio de ceramista se remonta cinco generaciones en nuestra familia, legándose de padres a hijos de la misma forma que lo han hecho nuestros nombres y apellidos.

web

Cucurull

Cucurull es la bicicleta de helados mas molona de la isla.Comprometidos con el producto local y de cercanía ofrecemos helados con caracter mallorquín.

web

Degüayhaus

Con una identidad muy definida y una cuidada naturaleza ecléctica, desde Degüayhaus apostamos por la tradición local, la artesanía sostenible y el comercio justo.

web

Folklorius

Folklorious es una seleccionadísima colección de complementos y prêt-à-porter provenientes de diseñadores, marcas independientes así como de artesanos de todo el mundo. Gran opción para los que les gusta divertirse con la moda.

web

Imperfecthings

Diseño de piezas únicas de mobiliario y accesorios con historia. Diseñamos interviniendo formas y materiales con historia, con un sello estético muy personal.

web

Jamnica Simple Expression

Jamnica Simple Expression, joyería que expresa tu esencia desde la simplicidad.

web

Kiliart

En Kiliart hacemos fotografías que plasman la esencia de las Baleares creando piezas únicas y exclusivas para que decores cualquier espacio de una forma diferente.

web

La Insular

Nuestra “regalería” es un concepto innovador en el centro histórico de Palma. Creemos que la satisfacción de hacer un regalo es mayor que la ilusión de recibirlo.

web

Las Panchas

Piezas vintage, materiales nobles, fibras naturales, teñidos y pintados artesanales para una decoración serena y única que siempre narra una historia.

web

Laura Lara

Piezas únicas de bisutería hechas a mano en Baleares con baño de oro y piedras naturales. Inspiradas en el mar Mediterráneo, el sol y la naturaleza.

web

Lili Devo

Arte inspirado en la exploración de la naturaleza y el suceder de sus ritmos, utilizando un lenguaje que posibilita el crecimiento y elimina las fronteras.

web

Mallorca Sense Fam

El fin de Mallorca Sense Fam, es ayudar con la donación de alimentos, artículos de higiene personal y de limpieza a las familias más necesitadas en Mallorca.

web

Mandum

MANDUM es una marca con espíritu nómada. Nuestros diseños son el resultado de múltiples experiencias alrededor del mundo fusionadas con el paisaje natural de las Islas Baleares.

web

Marfil Reyes

Dibujo para embellecer interiores. Mi trabajo es colorista, vibrante y simple.
Me gusta experimentar con técnicas variadas, como collage, lápices pastel , acrílicos ,ceras. Busco la belleza, es mi motor de creación.

web

Mexiterránea Folk Art

Mexiterránea presenta el arte y moda de México en el Mediterráneo, a través de diseños únicos, originales, modernos y contemporáneos.

web

Mica Joyería de autor

Una marca que huele a Mediterráneo, una marca de piezas únicas, una marca con alma y que cuenta historias a través de sus joyas…Mica Joyería de Autor.

web

Monook

Moda y estilo de vida. Gafas de sol, relojes, fitness, accesorios para el gimnasio en casa y mucho más. Nuestro objetivo es proporcionar accesorios para un bienestar y un estilo de vida holístico.

web

My Little Place

Cuidada selección de juguetes y regalos bonitos y duraderos. En nuestra constante preocupación por el Planeta, atesoramos las mejores botellas para favorecer un consumo sostenible.

web

Neus Bosch

La acuarela me proporciona libertad, fluidez y al mismo tiempo locura, porque así es ella, y así soy yo. Inquieta, curiosa, especialmente sensible y agradecida, a la vida, que me ha dado tanto.

web

Pedro González

Actualmente estoy trabajando el carboncillo conectándome más con la naturaleza y el dibujo en estado puro. Intento encontrar rostros en movimiento que despierten algo dentro del espectador.

web

Piruliru

Somos una marca de ropa infantil, original y sostenible, inspirada en la filosofía Montessori. Creamos ropa diferente, hecha a mano en Mallorca, que les permite jugar y experimentar con los sentidos a la vez que cuidamos el planeta.

web

Rosavent

Traemos la esencia y exclusividad artesanal en un formato de exposición en espacios acordes a la calidad que ofrecemos.

Vurma

Vurma es una marca isleña de diseño de joyería y complementos inspirados en la naturaleza. Un conjunto de creaciones atemporales y artesanas en donde predominan las formas geométricas, las piedras naturales y la fibra de sisal.

web

Whuualaa

Pulseras náuticas pensadas para ti.

web